Plataforma Virtual

RUOS

REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

REGISTRA SOLICITUD

ADJUNTAR DOCUMENTOS

REQUISITOS

  1. Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaración Jurada señalando Nombre del Peticionario, Número de DNI, Nombre y Dirección de su Organización, así como el pedido expreso de Reconocimiento y Registro
  2. Acta de fundación o de Constitución
  3. Estatuto y Acta de Aprobación
  4. Acta de elección del Órgano Directivo
  5. Nómina de miembros del Órgano Directivo
  6. Nómina de los miembros de la Organización Social
  7. Plano o croquis Referencial de la ubicación del Local o Domicilio Institucional de la Organización
  8. Plano o croquis del radio de acción de la organización
  9. Otro acervo Documental, Gráfico y Fuentes de Registro pueden ser presentados adicionalmente para evidenciar la existencia de Hecho, el historial y antecedentes de la organización, de ser el caso.

* Los Documentos señalados en los incisos 2), 3) 4), 5) y 6) serán presentados en copias autenticadas por el fedatario Municipal o legalizadas por Notario Público.

* Los actos o acuerdos contenidos en actas que consten de hojas simple, se inscribirán solo después que hayan sido adheridos o transcritos al libro de actas de la organización social.

FORMATOS

NOMBRE DEL FORMATO ARCHIVO
1 SOLICITUD PARA REGISTRO NUEVO DE ORGANIZACIÓN Declaración Jurada Oxigeno
2 SOLICITUD PARA ACTUALIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN Declaración Jurada Oxigeno
3 ACTA DE ELECCIÓN DEL ÓRGANO DIRECTIVO Declaración Jurada Oxigeno

Municipalidad Distrital de la Perla - Todos los derechos reservados © 2021